Libreta de encuentros/ Puerto Natales/ Chile
  

Libreta de encuentros/ Puerto Natales/ Chile

Natales, Chili le 03/04/2012

 

 

 GLORIA ALBORNOZ

 

 

Me llamo Gloria Patricia Albornoz Mansilla, tengo 49 años y el origen de mi nombre nace del día en que nací, el sábado Gloria en la semana santa.

Mis padres decidieron poner mi nombre en conmemoración de ese día y Patricia , por un amiga en común de ambos.


Trabajo en mi casa donde tengo un pequeño restaurante. Asi soy madre, esposa, y también dueña de casa.

Durante el día, tengo muchas actividades, en especial con nuestros amigos visitante de www.couchsurfing.com que recibo en casa.

Les ayudamos en lo que sea necesario, dependiendo de sus necesidades, como un "servicio opcional turistico". Trabajo también para las agencias de viaje turísticas de la ciudad y alquilemos equipo en casa para los viajeros del mundo.

Somos 6 los integrantes de mi familia:

Oscar (Padre), Gloria (Madre), Bastian (23 Años) nuestro hijo mayor, Gustavo(22 años), Enzo (13 años) y Alison (12 años). Solo nuestro hijo Gustavo vive en Santiago, el resto de la familia vive en Puerto Natales.

Como anécdota personal, quizás sería que somos adictos a Couchsurfing y al recibir mucha gente del mundo, es una grata manera de matar la rutina de la vida!!!

Vivimos, en una pequeña ciudad turística, Puerto Natales, muy visitada por los viajeros del mundo por su gran atractivo turístico, en especial por nuestro maravilloso parque Nacional "Torres del Paine".
Nuestra casa es casi en el centro de la ciudad; la historia que me une con ella es que nací , crecí aquí y que también aquí , decidimos formar nuestra familia.


Los lugares que nos gusta frecuentar son los lugares que rodean nuestro entorno familiar.

Nacimos y vivimos en Chile, hemos viajado a lo largo de nuestro país y también en parte de Argentina.

Mi país es uno de los países mas solventes de sud américa; tiene grandes atractivos turísticos y una gran influencia europea en algunas regiones de Chile, lo que hace de el un país con diversidad de costumbres y culturas.

Solo visito de vez en cuando Argentina, ya que es el país de mi padre, y allí vive casi toda mi familia.
Siempre guardo grandes recuerdos de cada uno de ellos.

Quizás el acontecimiento que cambio mi vida fue la muerte de mi madre y el hecho de aprender a vivir sin ella una manera distinta de vida.

Deseo formar una microempresa turística familiar que nos ayuda tener la estabilidad que necesitamos como familia en lo económico, y bueno seguir siendo parte de esta maravillosa manera de compartir con la gente del mundo.

 

 

Commentaires



Autres récits de voyage

Autres Recits en Chili